Publicado por ICSEB el 20 septiembre, 2021
Fecha de intervención: 06/02/2020
Olga Belova (Rusia). Nos dirigimos al Institut Chiari de Barcelona para recibir ayuda y tratamiento por un quiste medular de nuestra hija. En Rusia nos proponían solo un tratamiento invasivo de sección del quiste. Entonces decidimos seguir una vía menos invasiva. Muchos nos decían de no ir a Barcelona y nos desaconsejaban operarse allí. Decían que sería inútil. Pero como nuestra hija sentía una molestia en la espalda, decididimos hacer la intervención de la sección del filum terminale. La intervención fue muy bien; al día siguiente nuestra hija ya podía caminar por su cuenta y casi no sentía dolor.
Ahora, un año y medio después, tiene unos dolores poco significativos en la espalda (aunque Olga casi no practica deporte, por pereza). En las imágenes de la RM que acabamos de hacerle, los médicos han constatado que el quiste siringomiélico (que tenía 9 mm. en diámetro antes de la intervención), ha disminuído en las partes más anchas hasta 2 mm., y en otras partes se ha hecho filiforme. Agradecemos al equipo del Institut su labor y os deseamos buena suerte.
Atentamente, los padres de Olga; Maxim y Alla.
Correo electrónico: [email protected]
Lunes a Jueves: 9-18h (UTC +1)
Viernes: 9-15h (UTC +1)
Sábado y domingo: cerrado
Normativa jurídica
Aviso legal
Pº Manuel Girona, nº 32
Barcelona, España, CP 08034
El Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona (ICSEB) cumple con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD).